Hola a tod@s!!!! Por fin estreno el blog…. ya era hora después de no se cuantos meses preparándolo. Quería que quedase mas o menos decente y este es el resultado. No ha quedado mal del todo a pesar de ser novata en esto del bloggeo.
Para la primera entrada no podía haber escogido otro proyecto mas bonito, laborioso e inmensamente especial. Bonito porque estos organizadores quedan realmente chulos y puedes darle muchos usos; como joyero o en el escritorio para guardar todo tipo de utensilios….. Laborioso porque vienen totalmente desmontados y hay que pintarlos, montarlos y forrarlos. Y por último y mas importante; ESPECIAL porque fue el regalo de cumpleaños que le hice a mi madre y le puse mucho amor, dedicación y horas de trabajo….ella se lo merece.
Este organizador o mini mueble es de kaisercraft y la colección de papeles de scrapbooking que e escogido para decorarlo es Hidden Treasure del mismo fabricante. Esta colección me enamoro a primera vista… la combinación de colores que tiene y los recortables era ideal para hacer el expositor y que quedara perfecto en el tocador de la habitación de mis padres.
La decoración es muy sencilla ya que a mi madre no le gustan las cosas demasiado cargadas y lo quise hacer a su gusto. Unas matruscas por aquí, unos letreros por allá, unos charms y “wualaaaaa” expositor acabado.
Os dejo con una muestra de imágenes.
Hasta la próxima!!
Me encanta. Iremos viendo todas esas cosas tan chulas xa hacer regalitosss
Me gustaMe gusta
Regalos originales y personalizados.
Me gustaMe gusta