Album “Baby Boy”

Hola, como estáis?

Después de dos meses trabajando en este proyecto por fin ve la luz (me ha costado lo suyo hacerlo, entre el poco tiempo que me dejan los peques y mi falta de inspiración en algunos momentos…ufffff). Pero he de decir que el resultado final me encanta, ha quedado mejor de lo que me esperaba en un primer momento (he de matizar que es el primer álbum de bebé que hago).

Elsa confió en mi para hacerle un regalo super especial a su hijo y a su nuera que iban a ser papás. Así que me puse manos a la obra y elegí la colección Bundle of Joy 2 Boy de Echo Park…que papeles mas bonitos y la gama de colores que tiene me chifla. Me decidí a realizar una encuadernación tipo espina y combine los papeles estampados con cartulinas.

Lo mejor de todo es ver la cara de las personas cuando ven los proyectos por primera vez. Yo no pude verles la cara a los papis pero me dijo Elsa que les gusto tanto que hasta se emocionaron… y no sabéis lo feliz que me hace despertar ese sentimiento en la gente con mis proyectos….muchas GRACIAS por confiar en mi Elsa.
IMG_9256IMG_9266IMG_9267IMG_9274IMG_9278IMG_9282IMG_9287IMG_9289IMG_9291

Hasta la próxima 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s