Que tal va la primavera? Nosotros disfrutando de este tiempo tan bueno que nos esta dando el mes de mayo. Entre el calor y el sol, hacemos escapadas a la playa y al campo, y a mi que no me gusta dejar pasar esos momentazos de mis peques…pues siempre llevo la cámara a mano para captar esas imágenes que quedarán para el recuerdo.
A Néfer le gustan muchísimo las flores, siempre va recogiendo ramitos para regalar…es un amor. Así que cuando me enteré que el reto de Kimidori iba de flores me puse manos a la obra. Y he utilizado tres fotos correlativas con flores.
La colección de papeles que he usado es Fly Free del fabricante Kaisercraft. No os a pasado que veis unos papeles que os encantan y decidís comprarlos y luego se tiran en el cajón meses y meses, incluso años y no veis el momento de sacarlos… pues eso es lo que me ha pasado a mi con esta colección. La verdad es que creo que estaba esperando el momento oportuno porque es ideal para este trabajo. Los adornos que he puesto son de la misma colección y he dado algunas puntadas a mano… me encanta como queda el cosido en el papel. La flor troquelada esta echa a mano alzada y recortada.
No me enrollo mas y os dejo con las imágenes.
Y hasta aquí el reto de este mes.
Nos leemos 😉