Live

Que tal va la primavera? Nosotros disfrutando de este tiempo tan bueno que nos esta dando el mes de mayo. Entre el calor y el sol, hacemos escapadas a la playa y al campo, y a mi que no me gusta dejar pasar esos momentazos de mis peques…pues siempre llevo la cámara a mano para captar esas imágenes que quedarán para el recuerdo.

A Néfer le gustan muchísimo las flores, siempre va recogiendo ramitos para regalar…es un amor. Así que cuando me enteré que el  reto de Kimidori iba de flores me puse manos a la obra. Y e utilizado tres fotos correlativas con flores.

La colección de papeles que e usado es Fly Free del fabricante Kaisercraft. No os a pasado que veis unos papeles que os encantan y decidís comprarlos y luego se tiran en el cajón meses y meses, incluso años y no veis el momento de sacarlos… pues eso es lo que me a pasado a mi con esta colección. La verdad es que creo que estaba esperando el momento oportuno porque es ideal para este trabajo. Los adornos que e puesto son de la misma colección y e dado algunas puntadas a mano… me encanta como queda el cosido en el papel. La flor troquelada esta echa a mano alzada y recortada.

No me enrollo mas y os dejo con las imágenes.

IMG_9614 (2)

IMG_9628

IMG_9625

IMG_9627

IMG_9626

IMG_9624 (2)

IMG_9623

Y hasta aquí  el reto de este mes.

Nos leemos 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s