Mini album en tags

Hola a todxs!!! Este verano he tenido abandonado el blog aunque no el scrap, tengo pendiente de enseñaros el mini álbum de verano que estoy acabando… bueno mas que un mini es un maxiiiii y alguna otra cosilla que he realizado. Después de muchos meses sin publicar en el blog hoy os traigo una entrada que va dedicada a una de mis mejores amigas, de esas que solo puedes contar con los dedos de una mano y que la conoces tantos, tantos años que aunque no nos veamos por la distancia sabes que siempre va a estar ahí…. muchas felicidades amiga.

La idea la he sacado del blog de La mar de scrap, Laura su autora tiene un gusto especial y si aun no la conocéis os invito a visitarlo porque es fantástico.

El mini va recogido en un sobre y se compone de tags hechos a mano de papel de acuarela. Los fondos los he creado con los gelatos de Faber Castell, son una ceras muy versátiles y de colores muy vivos. También he utilizado las tintas distress y las dylusions . El sobre lo he hecho con la colección de Dear Lizzy Serendipity del fabricante American Crafts y los títulos interiores los he diseñado con la Silhouette Portrait….que maravilla de máquina. Maderitas pintadas, lentejuelas y enamels. Y este es el resultado.

Os dejo con la galería de imágenes.

Hasta la próxima 😉

Anuncios

2 comentarios en “Mini album en tags

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s