Que ganas tenía que llegase diciembre para enseñaros a vosotros y a mis peques el Calendario de Adviento que me he currado ….. porque no veas que trabajón, si ya me lo dice mi marido (te metes en unos berenjenales tu solita…). De todas formas palos a gusto no duelen, y es que me encanta el resultado final.
Os cuento un poquito antes de enseñároslo; el marco es reciclado y pintado en blanco. Las cajitas, bolsas y sobres totalmente DIYs. La decoración la he realizado con la colección Here comes Santa Claus del fabricante Doodlebug Design… que es una monada y sabía que a mi hija le iba a encantar. Algunos troquelados con la Silhouette y pequeños adornitos.
No es un calendario típico, que encontramos en cada día que abrimos un dulce, sino que cada día hacemos una manualidad navideña en familia.
Con este proyecto me presento al reto de Diciembre de Scrapbookpasion. Este concurso mensual que organiza María de la tienda online @srapbookpasion tiene como premio para el ganador un vale de 100 euros para gastar en la tienda. El #retoscrapasion de este mes, es en formato libre con la temática navideña, por supuesto, y puedes presentar tantos trabajos como quieras.
Sin mas preámbulos os dejo con las imágenes.
Y vosotrxs, hacéis calendarios de adviento?
Menuda currada! Me encanta el marco y la idea de hacer una manualidad a diario.
Mucha suerte y gracias por participar.
Me gustaMe gusta
Gracias Bianca…besikos
Me gustaMe gusta
Es chulisimo y muy original. Me encanta! Gracias por participar en scrapbookpasion! Muuuack!
Me gustaMe gusta
Gracias a ti por escribir….besikos
Me gustaMe gusta