Calendario adviento 2016

Que ganas tenía que llegase diciembre para enseñaros a vosotros y a mis peques el Calendario de Adviento que me he currado ….. porque no veas que trabajón, si ya me lo dice mi marido (te metes en unos berenjenales tu solita…). De todas formas palos a gusto no duelen, y es que me encanta el resultado final.

Os cuento un poquito antes de enseñároslo; el marco es reciclado y pintado en blanco. Las cajitas, bolsas y sobres totalmente DIYs. La decoración la he realizado con la colección Here comes Santa Claus del fabricante Doodlebug Design… que es una monada y sabía que a mi hija le iba a encantar. Algunos troquelados con la Silhouette y pequeños adornitos.

No es un calendario típico, que encontramos en cada día que abrimos un dulce, sino que cada día hacemos una manualidad navideña en familia.

Con este proyecto me presento al reto de Diciembre de Scrapbookpasion. Este concurso mensual que organiza María de la tienda online @srapbookpasion tiene como premio para el ganador un vale de 100 euros para gastar en la tienda. El  #retoscrapasion de este mes, es en formato libre con la temática navideña, por supuesto, y puedes presentar tantos trabajos como quieras.

Sin mas preámbulos os dejo con las imágenes.

 

img_0694

img_0713

img_0712

img_0714

img_0718

img_0711

img_0707

img_0706

Y vosotrxs, hacéis calendarios de adviento?

Anuncios

4 comentarios en “Calendario adviento 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s