Buenas a todxs!!!!… y feliz año nuevo. Para comenzar el año con energía he realizado un mini álbum llenito de inspiración. Todo empezó la tarde de vísperas de noche buena cuando aun no tenía ninguna foto de los peques para la navidad, así que nos fuimos he hicimos una sesión de fotos en familia. La tarde dio para mucho y nos lo pasamos en grande.
Cuando me decidí a realizar el mini no encontré ninguna colección de papeles que combinase y a la vez me gustase, y lo siguiente fue; hazlos tu misma. Y eso hice… con papeles de acuarela, pintura acrílica, tinta, sellos, stencils, el álbum dio para mucho.
Con este trabajo me presento al reto de enero de LOCAS por el SCRAP, este mes nos proponen que utilicemos tela en nuestro trabajo. Y el premio para el ganador viene de la mano de Sweet Möma.
Yo e utilizado para la portada y contraportada tela de arpillera de yute natural. Como no encontré en color negro, la tinte con tinte negro para la ropa. La palabra familia la he pintado en blanco y dorado, y la he pegado sobre acetato.
La encuadernación es muy simple, con cuerda de yute en negro y cordón dorado he simulado unas anillas.
Algunos detalles:
Los washi tapes que he utilizado los he hecho pintando cinta de carrocero con pintura acrílica y estampando sellos.
He realizado una pagina con bolsillos utilizando una funda transparente y la herramienta Fuse Tool. Estos corazones tan adorables son mi versión DIY de los de Maggie Holmes.
Espero que os haya gustado y nos vemos a la próxima.
Besikos 😉
Que trabajo más potente has preparado! El contraste del negro queda genial. Además me encanta como has usado la imaginación para fabricar tus propios adornos y complementos, como por ejemplo estampando la cinta de carrocero. Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap y mucha suerte en el reto!
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejarme estos comentarios tan bonitos… Me reencanta que te encante y es un placer participar. Muakkkkkaa
Me gustaMe gusta