Snail Mail infantil ronda kokoscrap.

Hola a todxs!!!

En esta entrada os voy a enseñar un flipbook muy gatuno que preparamos mi niña y yo para la 2ª ronda de Snail Mail Infantil que organizó Eva del blog Kokoscrap. (Si no sabéis lo que es un Sanil Mail, por la red hay muchísimos post que te lo explican la mar de bien). Al principio no lo tenía muy claro el participar porque mi hija tiene 5 años y la veía muy pequeña, pero Eva me animó, así que al final me lié la manta a la cabeza y me trague yo casi todo el trabajo, por no decir todo jajaja… creo que para la siguiente ronda esperaremos unos añitos mas.

Este Snail Mail ha sido el primero que he realizado y me ha servido para empezar ha coger práctica para lo que viene en septiembre… por fin estoy dentro de Buzón Craft, no os imagináis la ilusión que me hace (si aun no sabéis de que trata esta iniciativa os invito a visitar su blog).

Para la estructura me inspiré en uno de los muchos flipbooks que hace @nuriasolete del blog True Colors, si aún no la conocéis (que lo dudo mucho) id corriendo a visitarla porque es una pasada todo lo que hace.

Hemos elegido la colección “Meow” de My Mind’s Eye porque a mi niña le encantan los gatos y por supuesto el color rosa. Nada mas verlos ya quería pegar gatos por todas partes jajaja.

En estas dos páginas hemos hecho dos bolsillos, uno para meter en una bolsita adornos varios y la otra con un tag con diferentes washi tapes. Y este clip hecho con un gatito de la colección.

En este sobre de papel vegetal le hemos puesto unos sellos para colorear.

Este tag de un sello de La Vida en Scrap pintado por la peque y otros con papeles de la colección.

En esta blonda atada con baker’s twine le hemos puesto la carta en un sobrecito de papel vegetal y unas cuantas tarjetas bonitas. Y en la bolsa de abajo unos adornos de la colección.

Este colgante “hand made” lo hemos hecho con las perlas de Hama y es perfecto para desarrollar la creatividad y  la motricidad fina.

Y hasta aquí el primer correo bonito de hoy y no el último…y esperamos que a nuestra pequeña penpal le guste.

Os espero en el siguiente post. Nos leemos 😉

Anuncios

2 comentarios en “Snail Mail infantil ronda kokoscrap.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s