Snail mail “Sobres everywhere”. Buzón Craft

Hola a todxs!!!

Hoy os traigo un Snail Mail para la primera ronda de Buzón Craft , la temática de esta ronda es “Sobres everywhere” y los requisitos que hay que seguir son: incluir un sobre que tiene que formar parte de la estructura de nuestro correo, una lista con canciones favoritas y por último utilizar origami. Y aprovecho para presentarlo al reto de Entre  chocolate y Scrap de @patycakepops, que este mes de septiembre va de “Correo Bonito”.

Es mi primera participación en Buzon Craft y para esta primera ronda me ha tocado Laura conocida en Instagram como @scraperalimonera, os invito a visitar su blog porque Laura hace unas cosas preciosas y es la invitada especial por Buzón Craft para proponer la ronda de este mes. Con un poco de nervios por ser mi primera participación y por la penpal que me había tocado me puse manos a la obra.

La colección que he utilizado es “Saturday” de Dear Lizzy para American Crafts. He realizado una caja-sobre donde va guardado el correo. Y se me ocurrió hacerlo en forma de mini con la estructura en espiral para que luego pueda aprovecharlo como minialbum y poner unas fotos. Para ello le puse diferentes chuches de la colección.

  

He realizado en las primera página un tag-shaker con un tassel que he hecho con hilo de punto de cruz. Y en la otra página un lazo de origami.

En la página de la derecha he realizado un bolsillo en el que he introducido una tarjeta con la Playlist de canciones y unos enamels dots.

En esta última página del mini he realizado un sobre con papel craft blanco y en su interior le he estampado los sellos de la colección “Correo bonito” de @Gigietmoi en papel de acuarela para que los pueda colorear y unos labels de las tonalidades de la colección.

He pasado unos días nerviosilla esperando que le llegase el correo a Laura y que me dijese que le parecía… le ha gustado mucho!!!, así que estoy muy contenta 🙂

Y hasta el siguiente post… nos leemos!!!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

14 comentarios en “Snail mail “Sobres everywhere”. Buzón Craft

  1. @cousas_scrap

    Me parece increíble tu snail mail. Los nervios supongo que serán normales al principio pero viendo esta maravilla lo raro sería que no le gustase. Muchos besos y a ver si coincidimos en alguna ronda, yo también estoy en Buzón Craft

    Me gusta

  2. Laura

    Un correo 100% cuidado y lleno de detalles… ¡cómo me me iba a gustar! ¡Me ha encantado! Y creo que no soy la única 😉 ¡Muchísimas gracias de nuevo! BSS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s