Pocket letter con gelatos y brilli

Hola todxs!!!

Para los que me seguís por instagram, si aun no lo hacéis os invito a visitarme (@naturaenscrap), habréis visto el snail mail que me envió Raquel (@kelgarbo) el pasado mes de diciembre, fue amor a primera vista en cuanto vi ese envoltorio tan bien cuidado que no le faltaba detalle. Pero cuando lo abrí y vi su interior me quede totalmente perpleja… que preciosidad, todo, absolutamente todo estaba hecho con una delicadeza y un cariño especial…  Raquel es una artistaza, todo lo que hace es pura inspiración y si aun no la conocéis os invito a visitar su blog Kelgarboscrap. Así que me puse a darle vueltas al coco para hacerle un snail mail a su altura.

He realizado una Pocket Letter con una funda transparente de plástico y la Fuse Tool, esta herramienta se está convirtiendo en imprescindible para mi, se pueden hacer tantas cosas con ella . He elegido los papeles de Just Add Watercolor de Cosmo Cricket que vienen con foil dorado y resist para que juegues con acuarelas o en este caso con gelatos.

Y aquí os dejo con la galería de imágenes:

He guardado la pocket letter en un sobre que he hecho con papel vellum y para el cierre le he puesto papel dorado con purpurina y un sello con embossing dorado de la colección So Beautiful de Gigi Et Moi. En el sobre de foil dorado le he puesto un regalito para su niña y en el sobrecito de papel le he añadido algunas chuches.

     

      

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y si os sirve de inspiración mejor que mejor.

Nos leemos 😉

Anuncios

2 comentarios en “Pocket letter con gelatos y brilli

  1. Qué maravilla de snail mail, Eli!! Es taaaan bonito!!! Además de tener un gusto exquisito se ve todo el cariño que le has puesto! Me siento súper afortunada de ser la destinataria de semejante preciosidad!! Muchas gracias por el envío y por tus bonitas palabras! Un besazo, preciosa!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s