Snail mail respuesta “Sobres everywhere”. Buzón Craft

Buenas a todxs!!!

Se que últimamente en mis entradas solo veis sanils mails, pero prometo que pronto os iré enseñando otro tipo de proyectos, tened paciencia. Y ahora a lo que toca…

Para la respuesta en esta ronda de Buzón Craft , en el que la temática ya os informé aquí de que trataba, he creado un sobre tipo enveloped bag en el que he metido varias cositas. Los papeles que he elegido son unos que compre de una papelería de mi ciudad para decorar el cumple de mi niño pequeño, el fabricante es Pampy, y como no tengo adornos de la colección he decidido crearlos yo misma.

Mi penpal en esta ronda ha sido Jessica, conocida en Instagram como @jess_pc5, y mi respuesta a su snail mail ha sido esta:

He rasgado papel vegetal y lo he cosido a mano para dar un poco de textura y profundidad al título.

He realizado dos bolsillos; en el grande le he metido una libreta y en el pequeño diferentes adornos. En la solapa del sobre le he puesto dos mariposas de origami que son puntos de libro.

Esta shaker la he hecho con la Fuse Tool y le he metido un papel vegetal para que se aprecie la mariposa.

Esta es la libreta que he realizado con cartulina corrugada y una cinta de tela decorativa.

Estos dos tags los he hecho con acuarelas en los tonos de los papeles. En el de la izquierda le he puesto un roseton de tul y en el otro una clave de sol realizada con punto de cruz (detras he escrito mi “playlist”).

Mas detallitos del correo: en el sobre de papel craft le he puesto unos sellitos para que los pinte, unos enamels dots, un poco de whasi y baker twine y un molinillo…me  encantan los molinillos.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os guste y os sirva de inspiración.

Nos leemos 😉

 

Anuncios

4 comentarios en “Snail mail respuesta “Sobres everywhere”. Buzón Craft

  1. Marta Santamaría

    Increíblemente bonito. Los tag…..sin palabras. y la mariposa, ¿hecha con la fuse?. Madre mía, qué manos más maravilosas. Yo me estreno en noviembre en Buzón craft……y viendo tu snail mail, ya tiemblo.

    Me gusta

  2. Mari pepa Herrera aviles

    Me a gustado mucho pero por el momento No puedo hacer nada pero bueno eso no quita q todo los haces es precioso dime como te puedo seguir un saludo

    Me gusta

    1. Gracias guapísima, me alegra que te guste. Para seguirme tienes que introducir tu dirección de correo electrónico aquí mismo en el blog, donde pone ‘sigue el blog por email’, o bien seguirme en facebook o instagram. Un saludo 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s