Snail mail ronda “Especial Navidad”. Buzón Craft

Hola a todxs!!!

Una vez mas os traigo un snail mail para la ronda “Especial Navidad” de Buzón Craft. Para esta ronda hay tres requisitos: Hacer un mensaje o un pequeño diorama con una cajita de cerillas hacer una tarjeta pop up o 3D y por último hacer un adorno para el árbol de nuestra penpal. Si queréis saber mas sobre esta ronda visitar el blog de Buzón Craft. Esta vez me ha tocado de penpal Inma, conocida en instagram como @caer77.

Con este proyecto me presento al reto del mes de noviembre “Sweet November” de Con trocitos de Papel @controcitosdepapel 

He realizado una Card in Box como parte integrante del correo, es decir, la propia tarjeta contiene el snail mail. Después de darle unas cuantas vueltas a la elección de los papeles, me decidí por la cartulina kraft combinada con cartulina blanca decorada por mi. Para ello saque el kit de carvado sin estrenar, que tenía guardado desde que me lo regalaron en mi cumpleaños hace ya unos cuanto meses. Elegí de temática el otoño, así diseñe tres tipos diferentes de hojas y carvé tres sellos. Y con tinta distress y VersaMagic y con los sellos de Gigi Et Moi decoré la cartulina blanca.

Así se ve la tarjeta cerrada, y el bolsillo de la izquierda contiene la carta.

Esta es la tarjeta abierta, y en el lateral he realizado un bolsillo para ponerle un tag con washi tapes. En el otro lateral le he puesto unos enamels dots, los podéis ver en la foto anterior a esta.

Estas dos bolsitas van pegadas en el reverso de las solapas de la caja. En una le he hecho unos botones hand made y en la otra los sellitos que he carvado y alguna cosita mas.

Este es el mensaje en la caja de cerillas, las hojas están hechas con pasta de modelar casera (bicarbonato y harina fina de maiz). En casa la usamos mucho con los peques para hacer manualidades.

Y el adorno para el árbol también esta hecho con la misma pasta. A que queda muy estilo nórdico…

Aquí os dejo algunos detalles del proyecto:

Y aquí mis primeros sellos carvados. Estoy muy contenta con el resultado, sé que tengo que practicar más, pero para ser los primeros no están muy mal.

Y hasta aquí el post de hoy. Me encantan vuestro comentarios y saber que opináis 😉

Nos leemos!!!

 

Anuncios

6 comentarios en “Snail mail ronda “Especial Navidad”. Buzón Craft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s