Snail mail respuesta “Especial navidad”. Buzón Craft

Hola a todxs!!!

Hoy vengo ha traeros mi respuesta a la última ronda de Buzón Craft. Hace ya unas semanas que mi penpal recibió su paquete pero aún no había podido sacar un hueco para enseñároslo. Es un  snail mail muy navideño, y con él me despido de esta iniciativa tan bonita y desinteresada que hacen posible las chicas de Buzón Craft, para dar paso a otros nuevos proyectos. Mi snail mail lo ha recibido Ana de @Hannah’s Corners en respuesta al que me envió el mes de noviembre en la primera ronda de “Especial Navidad”, (si no lo habéis visto en mi Instagram lo podéis ver con todo detalle aquí)

Para realizar este snail mail he utilizado algunos recortes de la colección Here comes Santa Claus del fabricante Doodlebug Design, cartulina texturizada blanca, tintas y sellos.

La gama de colores que he elegido para todo el conjunto son los tonos rosas y mints.  ¿Quien dice que la navidad tiene que ser roja y verde? Todo el snail mail va empaquetado en una bolsa de tela y decorada con unos stencils de estrellas. Como podéis ver en la foto, en esta ronda teníamos que incluir tres requisitos: un mensaje o un pequeños diorama con una caja de cerillas, una tarjeta pop up o 3D y un adorno para el árbol.

Y con la Fuse Tool he realizado este tag de estrella. Me encantan las shaker con sus lentejuelas y sus adornitos, ¿no me digáis que no es súper cuqui?

He realizado un flip book con recortes de la colección y cartulina decorada con sellos y tintas. Algunos die cuts hechos con la colección de sellos de “Navidad” de Gigi et Moi y unos troqueles de la Big Shot.

 

La tarjeta la he decorado con troqueles de copos de nieve en papel vellum y unas manchas con tinta.

He recreado un pequeño paisaje con los sellos “Navidad” de Gigi et Moi, ¿a que son una monería?

Este es el diorama en la caja de cerillas. Una noche invernal con estrellas hechas de arcilla.

Y el adorno para el árbol que también elaboré con arcilla casera.

Y estas fotografías son algunos detalles del correo:

Pues hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que os sirva de inspiración y me contéis que os ha parecido. Y me despido de Buzón Craft con mucha penita, pero me llevo a gente muy bonita que he conocido en el camino.

Nos leemos!!! 😉

 

Anuncios

4 comentarios en “Snail mail respuesta “Especial navidad”. Buzón Craft

  1. Marta

    Precioso. Como todo lo que nos enseñas….
    Es un gustazo saber que vuestro trabajo se ve recompensado y que sois muchas las que avanzais y dejais (no olvidáis) proyectos como éste para iniciar otros tan intetesantes como los que se te presentan eate año y seguro muchos más. Ansiosa por compartirlos contigo …espero más entradas!!!!

    Me gusta

    1. Gracias Marta. La verdad es que da penita dejar proyectos como este, pero no se puede llevar todo. Así dejamos que otras también disfruten y participen de esta iniciativa. Me hace muy feliz que te gusten las cositas que hago y estaré encantada de ver todas las boniteces que salen de tus manos. 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s